Seguidores!

miércoles, 30 de noviembre de 2011

La balada del despertador.

Después de tanto tropezar  dando tumbos he llegado aquí  y no se está tan mal. No sabía dónde ir, había cerrado el último bar y tu oferta no la pude rechazar. Deja que yo apague la luz, tú deja de mirar el reloj, será mejor, yo dando patadas al sol,  tú enfadado con el despertador. Enemigo del calor, que siempre molesta en lo mejor.  Como el sol que me despierta cuando escondida estoy bajo el edredón, pégate a mí. Solitario corazón vaga sin rumbo por aquí  buscando un poco de emoción, sin promesas que cumplir, sin palabras de ésas que después se olvidan con el sol. Las penas cambian su sabor cuando no hay espinas para cenar y en la mesa comen dos. Y la fiesta sigue en el salón, la luna nos pilló bailando la balada del despertador.

-A







3 comentarios:

  1. Qué bonito! Y muy bonito también tu blog :)
    Muchas gracias por pasarte por el mío, espero que lo sigas haciendo! Yo también te sigo guapa.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. Increíble. Realmente melódico y con mucha belleza visual. ¡Me encanta!

    ResponderEliminar